Contacta con nosotros

Anuncios

Coca Cola: Sorpresa en la universidad

Coca Cola en este anuncio logra, de nuevo, mantener su marca ligada a la imagen de juventud, así como a sensaciones de alegría,  sorpresa, unión y, como no, felicidad. En este anuncio podrás observar como una peculiar máquina de Coca Cola revoluciona el entorno universitario, generando risas y mucha, mucha sorpresa. Este experimento ha sido realizado en la Universidad de Nueva York.

Pongámonos en situación: estamos en un edificio lleno de gente joven, universitarios que se acercan a la máquina con la única intención de adquirir ese refresco en concreto. En el momento en que toman esa decisión, su interés es cubrir una necesidad, la necesidad de calmar su sed o espabilar su mente, sin embargo, se pone de manifiesto la intención del experimento y sale a la luz un sentimiento que, de forma inevitable, dibuja una sonrisa en sus rostros. Nuevamente, Coca-Cola ha cumplido su objetivo de ser felices compartiendo.

Por otro lado, es cierto que cada persona tenemos una forma de ver y percibir las cosas, por eso existen tantas visiones distintas del concepto de la felicidad y de cómo alcanzarla pero es evidente que hay determinados aspectos, como los que se observan en el vídeo, que influyen y favorecen alcanzar un estado de felicidad y alegría aunque sea durante un breve período de tiempo.

Hoy en día no se puede negar que recibir, no encontrar, algo gratis esboza una sonrisa en nuestra cara y cuanto más si no recibimos solo una. Aplicar este concepto a un montón de estudiantes que consumen ese refresco de manera habitual  genera un notable estado de alegría y excitación. Por otro lado, le empresa en cuestión emplea la sorpresa: te sitúas delante de una máquina de la que sabes que te vas a llevar algo y resulta que acabas con una botella, un ramo de flores, unas gafas, una pizza o un bocadillo, a parte de la botella que te has comprado. Estos gestos, tan poco habituales actualmente, influyen en las emociones de los jóvenes, hasta el punto, posiblemente, de alcanzar la felicidad aunque sea durante un momento. Es difícil conservar o mantener una constante felicidad pero para activarla no son necesarias grandes cosas.

Comentarios

Además…

Más en Anuncios